martes, 7 de febrero de 2017

Auto Biografía
HI :V

Me llAMO : Dustin George Castillo Merchan 
Fecha De Nacimiento : 18 De Abril Del 2001

Bno aquí comienza mi historia jejeej... xd 
nací en un hospital .
fui criado toda mi niñes con mis abuelos y mis tíos y es por eso que les tengo tanto cariño .        
#soy_el_mas_pequeño..
De allí  estuve en cientos y cientos de colegios jjejeeje.. y pos tras todo mi trascurso de colegio en colegio mi madre se entero sobre las casa del miduvi y como ya saben pos vine a vivir aquí ase aproximadamente 6 años ya vamos pal 7 xD .
Bno y de ayi comenzaron mis problemas de conducta y mas el aprovechamiento fueron muchos obstáculos que pase pero cada obstáculo me hizo ser cada ves mas cociente aunque bno parece que todavía no maduro jajajaja... y creo k no lo quiero ser aun por k enserio yo quiero seguir jodiendo :
ir a bailes , conocer brasil ir a tomorrolanw y muxas cosas mas xD .
después de  que llegue conocí ami mejor amigo k se llama aaron y después de muxo tiempo nos isimos super k amigos mas que amigos hermanos de diferente ( ADN ) jejej..
luego de muxo pero muxo tiempo conocí a alguien k nunca me imagine k cambiaría tanto mi forma de ser como mis sentimientos asía ella .
conocí al amors de mi vida k siempre a estado para mi pero yo nunca me daba cuenta asta cuando un 19 de junio #callo_día_del_padre_jejeje .
bno me decidí y pos le dije todo lo k sentía asía ella y ella tbn asía mi y pos así comenso todo esto asta k un día fui con mi brother aaron ala casa de unas de sus mejores amigas k se llama Allison en la cual es novia de mi brother jajaja.. quien diría todo queda en familia jajajajaj.
esta es una pequeña parte de mi vida .
si quieres saber mas jajajaja... espera la segunda parte xD .
La imagen puede contener: una o varias personas La imagen puede contener: 1 persona, interior

MI # 19  D.C.M                                                                        Mi... MuNdO.     :V ...  xD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario